4 Consejos Debes Seguir para ser un Buen Comunicador con las Mujeres


0
13 shares
Las relaciones de pareja son un tema muy extenso. Muchos factores son importantes para mantenerlas y disfrutarlas. Entre ellos se encuentra la buena comunicación. Esta habilidad innata en los seres humanos te permitirá estar en sintonía con tu chica y ser comprensivo. Si quieres saber cómo ser un buen comunicador con tu pareja has llegado al sitio indicado. Verás en que en 4 sencillos pasos cómo transmitir lo que sientes y ser todo un galán.
Imagen de pareja
Fuente: Semana

1. Comunica tus sentimientos

En la mayoría de los casos, los hombres se olvidan de expresar sus sentimientos hacia las mujeres. Ellos prefieren hacerlo con acciones o detalles. Sin embargo, debes saber que para ellas es importante escuchar y saber que sientes por ella.
Imagen de pareja con una buena comunicación
Fuente: En Pareja
De vez en cuando será muy bueno comentarle sobre tus sentimientos. Puedes hacerlo de forma creativa, incluso con un simple mensaje de texto que diga “Te quiero”. Esto las hará sentir importantes.

2. Aprende a escuchar

Un detalle fundamental es que debes aprender a escucharla, trata de ponerte en su lugar en diferentes situaciones. De esta forma ella se sentirá comprendida por ti y todo fluirá de mejor manera. Si tu chica quiere compartir una experiencia contigo, detén de forma momentánea lo que haces. Un partido de fútbol o una conversación por su celular pueden esperar unos minutos mientras conversas con ella.
Imagen pareja disfrutando
Fuente: Revista Mundo Padres
Asimismo, las expresiones no verbales son significativas. Detalla su mirada, sus gestos no solo escuches con tus oídos. ¡Préstale atención mirándole a los ojos. ! Aprender a ver las cosas desde su punto de vista es un buen dato. Así tu chica se sentirá apoyada por ti.  

3. Pregúntale cómo se siente

Cuando llevas tiempo en una relación aprendes a identificar el estado emocional de la otra persona. Pero, si apenas comienzan a salir preguntale sobre su día, su trabajo, su familia y cómo se siente. De esa manera te mostraras interesado en ella y estará a gusto contigo.
Imagen pareja enamorada
Fuente: Canal de Noticia

4. Lleva las discusiones de forma justa

En caso de tener una diferencia con tu pareja recuerda no ser ofensivo con ella. Los desacuerdos son normales en cualquier relación. Medita cada palabra que dirás antes de decirla, una mala respuesta puede romper la confianza entre ambos. La mejor pelea es la que se evita. Si ella se encuentra muy enojada, simplemente haz silencio y espera que las cosas se calmen un poco. Luego, en otro momento expresa con mucha calma la diferencia que tuviste con ella. En ocasiones pensarás que es insignificante el motivo de su discusión. Pero te sentirás tranquilo porque no arruinaste con cosas con una palabra ofensiva.
Imagen de pareja conversando
Fuente: Amor y Éxito
Como ves, ser un buen comunicador con tu chica no es una tarea difícil. Recuerda siempre que para mantener una buena relación, hablar es importante. Aprender a escuchar y a dirigirte a tu chica es elemental. De esa manera podrán disfrutar los dos.

Comparte con tus amigos ¡Ser buen comunicador con las chicas es muy sencillo!

Fuentes consultadas: Wikihow.

Like it? Share with your friends!

0
13 shares

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format