Aprende a seducir a la mujer de tus sueños en 9 sencillos pasos


0
33 shares
La seducción es un arte que cualquier persona puede o debería aprender. La misma consiste en persuadir e incluso impactar emocionalmente al otro para que se enamore. En el caso de los hombres, la seducción consiste en prestar atención a las necesidades de tu pareja y en hacer algún avance dependiendo de cómo vaya fluyendo la situación. Si todavía no sabes cómo hacerlo, despreocúpate. Con estos 9 sencillos pasos, aprenderás a seducir a la mujer de tus sueños.
Cómo seducir a la mujer de tus sueños
Fuente: HonduDiario

Paso 1: No vayas demasiado rápido

La seducción se trata del momento. Para que la chica de tus sueños te desee, debe haber una anticipación. Si actúas despacio, al menos al principio, ella se mostrará más interesada. Escúchala cuando hable, pero no reveles tu intención de inmediato.

Paso 2: Usa ropa elegante

Si quieres que la mujer de tus sueños se interese en ti, debes comenzar a llamar su atención mediante la ropa. Asegúrate de verte siempre bien al ir a una fiesta, bar o cualquier otro evento. Lo más importante es que no dejes de ser tú mismo. Por ejemplo, si no te gusta vestir trajes, utiliza una camisa.
Traje de seducción
Fuente: Style Men Box

Paso 3: Sé un buen oyente

Cuando te acerques a una mujer, lo primero que debes hacer es demostrar interés. Pero, en lugar de presumir tus logros, escúchala. Deja que sea ella quien hable. Para ello, puedes hacer algunas preguntas en lugar de responder o afirmar con la cabeza. De esta forma tendrás una excusa para pedir mayores detalles referentes a la información que ella te brinda. La atracción se relaciona con la personalidad. Si conoces bien a la otra persona, los sentimientos mejorarán entre ambos.

Paso 4: Ten seguridad

La confianza es uno de los elementos que atraen a la mayoría de las mujeres. Muéstrate confiado y seguro en cada una de tus palabras. Sin embargo, recuerda que tener confianza en ti mismo no significa dejarte llevar por el ego. Dominar la conversación únicamente para alardear no es nada atractivo.

Paso 5: Coquetea mediante el lenguaje corporal

Utiliza señales para demostrarle a la chica de tus sueños que te atrae y te interesa.  Párate erguido y con la frente en alto, eso te hará ver más seguro. Asimismo, recuerda sujetarle la mano para guiarla en el lugar de encuentro. Puede ser un bar o un restaurante. De esa manera, lograrás que ella se sienta más cómoda con tu roce.
Seducción mediante las palabras
Fuente: Taringa

Paso 6: Intenta con alguna frase para coquetear

Las frases para conquistar suelen tener una mala reputación. No obstante, si utilizas alguna que no sea muy común o demasiado vulgar, podrás resaltar tu encanto y hacer que ella se interese en ti. Por ejemplo, piensa en alguna frase inteligente que demuestre un aspecto de tu vida o personalidad. Pero, no lo digas solo para coquetear. Según algunos investigadores, las frases para conquistar funcionan mejor cuando se sigue manteniendo una conversación.

Paso 7: Usa el aroma a tu favor

Un aroma agradable es fundamental para una seducción exitosa. Si la invitas a tu casa, asegúrate de abrir las ventanas antes de que llegue. Incluso puedes encender una vela de incienso con aroma a vainilla o sándalo para un mejor ambiente.
Cita en la casa
Fuente: Es la moda

Paso 8: Utiliza un poco de música

Se ha demostrado que la música ayuda a mejorar el humor. Cuando lo hagas, asegúrate de escoger el tipo de música que tu chica prefiere. Recuerda que toda tu concentración debe estar puesta sobre ella, no en ti. Si desconoces lo que le gusta, intenta con algunas canciones lentas. Eso te ayudará en el área de la seducción.

Paso 9: Decora el ambiente

Las velas y la iluminación apropiada contribuyen a mejorar el ambiente cuando se trata de seducir. Asimismo, asegúrate de limpiar la casa muy bien. Eso te hará ver como una persona responsable y organizada, lo cual se convierte en una característica muy atractiva para las mujeres.
Cómo seducir a una mujer
Fuente: Northwestern
Ahora ya sabes qué hacer para seducir a la chica de tus sueños. ¿Qué esperas para poner cada uno de estos consejos en práctica? Te aseguramos que tu relación mejorará y tu pareja no querrá separarse de ti.  

Comparte con tus amigos y familiares. Tal vez alguno de ellos también necesite cómo aprender el arte de la seducción.

  Fuentes consultadas: WikiHow

Like it? Share with your friends!

0
33 shares
Emili Longart

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format