Así luce Axl Rose, cantante de Guns n roses luego de 30 De Carrera


0
55 shares

Han transcurrido alrededor de tres décadas desde que el vocalista de la banda Guns N Roses cantó por primera vez Sweet Child O’ Mine. El tema catapultó al estrellato a Axl Rose y hoy día es el sencillo que más recordamos de él. Desde ese momento, Axl se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género. Trabajó por muchos años con a Slash y Duff McKagan y con esfuerzo lograron ganarse un puesto en el medio.

Banda Guns n roses
Fuente: T13

Axl Rose nunca pudo escaparse de las polémicas. En una oportunidad fue acusado de racista por su canción One in a Million. Y otras veces se hablaba de él por sus extravagantes peinados y su ropa. Era su forma de vestir lo que más recordamos de él. Sin embargo, con trenzas o pañuelos, él siempre conquistaba a las chicas. Probablemente esto se debía a su apariencia de chico malo o a su azulada mirada. Para muchas chicas, él era el chico ideal.

        El cantante cuenta en la actualidad con 56 años y el tiempo ha tenido sus efecto en él. Navegando por Internet hemos encontrado varias fotografías que nos señalan los drásticos cambios que ha tenido su apariencia y ropa.

Axl Rose, ex-compañero de Slash
Fuente: El Intransigente

Hoy día no es el sex symbol de los años 80

Hasta principios de los años 90, Axl Rose usaba el cabello largo un pañuelo como accesorio.  Además, era habitual verlo en los conciertos con poca ropa y en los casos más extremos cantaba en calzoncillos. Sus tatuajes siempre estaban a la vista. Al parecer le gusta mostrar su cuerpo, en ese entonces era un chico que solía hacer ejercicios. En ocasiones, aparecía en las portadas con chaquetas de cuero o con anteojos oscuros.

Axl Rose y su nueva ropa
Fuente: Pinterest

       Desde mediados de los noventas hasta principios de los dos mil, sus apariciones en los medios de comunicación fueron escasas. No fue de gira con la banda Guns N Roses en esas fechas por conflictos internos a con Slash. Solo se le observó el día que interpretó “Come Together” de los The Beatles cuando Elton John se ganó un lugar en el Salón de la Fama del Rock.

Cuando regresó a los escenarios en 2001, la banda Guns N Roses tenía nuevos integrantes y su estilo de ropa y peinado había sido renovado. Ahora llevaba trenzas y barba. Camisas largas de equipos de baloncesto, tenía un aspecto más urbano. Había subido un poco de peso, por lo cual sus atrevidos desnudos  en el escenarios dejaron de ser habitual.

Axl Rose como jefe de la banda
Fuente: Generacion B

Sin embargo, en el 2009, cambió nuevamente su apariencia física y ropa. Regresó a los tonos oscuros y las chaquetas de cuero. Ahora siempre lleva un sombrero y anteojos oscuros. Hasta la fecha es el estilo que más ha permanecido igual. En cierto modo su cabello suelto nos recuerda un poco el Axl Rose de los noventa. Pero ahora se ve más madurado y que ya no es el antiguo chico malo.

Axl Rose, evolución
Fuente: Ultimate Classic Rock

Si eres de aquellos que recuerda con nostalgia los éxitos de esta banda, entonces comparte este artículo con tus amigos y familiares!

Fuentes consultadas: Ultimate Classic Rock


Like it? Share with your friends!

0
55 shares

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format