Cómo escoger la talla correcta de jeans ¡Apréndelo aquí!


0

Los jeans son una prenda bastante esencial que podemos utilizar en cualquier momento. Pero, aunque es una prenda básica, algunas personas pueden sentirse abrumadas en las tiendas, ya que existen muchas opciones para escoger. Por ello, hoy te enseñaremos a escoger jeans que mejor vayan con tu cuerpo entre los diversos tipos de jeans. ¡Conoce todo lo que debes tomar en cuenta cuando vayas de compra por unos nuevos jeans!

Elige la talla ideal

Usualmente, los jeans se aflojan con el uso que les das. Por eso, no compres aquellos que te quedan a la medida. Aunque las primeras veces que lo uses sientas que tu jean te queda justo, con el pasar del tiempo verás que te quedarán como un guante.

Por ejemplo, si tus piernas son muy delgadas puedes hacer este truco: Coloca tu mano entre tu pierna y en el pantalón. Si tu mano cabe sin problemas será mejor que escojas una talla más pequeña.

medidas talla m mujer
Fuente: Alibaba

La calidad textil es importante

Los pantalones hechos con mezclilla de calidad, son diferentes al resto por el grosor en su tela. Muchas tiendas venden pantalones que prácticamente son leggings. Estos son jeans que se aflojan muy rápido. Sin embargo, en las tiendas especializadas encontrarás diseños hechos con materiales de buena calidad. Esos te durarán por años.

Cabe destacar que la diferencia en los precios es notoria; pero, vale la pena invertir en unos buenos jeans. Además de la durabilidad, si tus pantalones son de buena calidad se amoldarán mejor a tu cuerpo.

diferencias entre pantalon de hombre y mujer
Fuente: Frankie Shops

Tipo de deslavado del jean

Mientras tus jeans sean más oscuros vas a lucir más delgado. Si eliges alguno que tenga diseño, debes sabes cuáles características deseas resaltar.  Si tus caderas son anchas, evita aquellos jeans que tienen degradación desde arriba hacia abajo. También los que tienen bolsas de gran tamaño o adornos. Esto llamará la atención hacia esa parte.

como saber si un jean me queda bien
Fuente: Milanoo

El largo del jean

La longitud de tu jean será de acuerdo al tipo de zapato que usarás. Si compras pantalones para usarlos con tazones, deberías llevar tus zapatos para medir la altura. La bastilla de tu jean debería quedar a ¾ del tacón. De esa forma cubrirá una parte de tu pie sin esconderlo completamente. Recuerda que no deben arrastrar la tela al caminar. Por otro lado, si eres de baja estatura, evita los jeans con deshilachados en las piernas o dobladillos. Eso puede hacer que parezcas más bajo de lo que eres.

como debe quedar un pantalon de mujer
Fuente: Glam fuxion

Jeans para esconder la pancita

Si quieres disimular tu pancita debes comprar jeans que sean casi a la altura de tu cintura. Así tu pantalón funcionará como una faja alrededor del abdomen. Con eso lucirás más delgado y cómodo, ya que no se asomarán los gorditos.

tipos de jeans para mujer
Fuente: Aliexpress

Con estos consejos podrás ir a la tienda y escoger el jean que sea perfecto para ti. Recuerda tomar en cuenta todo lo que has leído. Con ello, además de lucir genial, podrás seleccionar fácilmente un jean de calidad.

Comparte con tus amigas los trucos para escoger el jean perfectoFuentes consultadas: Notas TV.


Like it? Share with your friends!

0

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format