Conoce 10 Secretos que la Industria de la Belleza no quiere que sepas


0

Desde tiempos remotos, la industria de la belleza ha escondido secretos para que los consumidores adquieran sus productos. Para ello, el método más conocido es utilizar a las celebridades. Sin embargo, lo que muchos no saben es que estas personas cuentan con un numeroso grupo de expertos en belleza que los ayudan con frecuencia. Afortunadamente, todos estos consejos que incrementan el atractivo en las celebridades son fáciles de seguir, y están disponibles para cualquiera. Por esta razón el día de hoy te vamos a revelar 10 secretos que la industria de la belleza no quiere que sepas. Toma nota y verás lo sencillo que te resultará lucir joven y hermosa sin necesidad de costosos productos y atenciones médicas.

Consejos de belleza
Fuente: Selecciones

1. Protege tu piel de los rayos del sol

Cuando se trata de tener la piel bonita y saludable, resulta imposible hacerlo sin el uso regular de los protectores solares. De hecho, una cosmetóloga que trabajó con Madonna aseguró hace algunos años que este producto debe ser utilizado a diario. Cualquier otro esfuerzo realizado será inútil si descuidas esta regla importante.

Industria de la belleza
Fuente: Bioguía

2. No seques demasiado tu piel si te salió una inflamación   

A veces, la mayoría de mujeres que padecen de acné utilizan cremas para el cuidado facial. Sin embargo, estos productos contienen benzoperóxido, un compuesto que seca la piel y aumenta la producción de grasa e inflamación. El alcohol también produce el mismo efecto. Si sufres de acné, lo más recomendable, según el doctor Harold Lancer, es enfocarte en una buena exfoliación con ácido salicílico o láctico. Incluso tomar en cuenta los productos con arcilla.

3. Tu cuello también es importante

El cuello es una de las zonas del cuerpo que las mujeres suelen olvidar con frecuencia. No obstante, resulta que el área del cuello y del escote deberían ser las más importantes. La piel del cuello es tan delgada y delicada como el rostro, de manera que también necesita de algunos cuidados especiales. Esto se debe a que se trata de una zona capaz de delatar fácilmente tu edad. Si recuerdas prestar atención más allá de tu barbilla, todo estará bien.

Secretos de la belleza que la industria no quiere que sepas
Fuente: Beauty Tipps

4. Frota tu piel con un cubito de hielo todos los días

Aunque no lo creas, este truco bastante sencillo puede tonificar la piel. Los dermatólogos aseguran que frotar el rostro con un cubo de hielo todos los días durante algunos segundos no solo estimula la circulación. También hará que tu piel se vea más tersa y brillante.

5. Guarda muy bien tus productos de belleza

Almacenar tus cosméticos de belleza en el baño puede ser una gran opción. Pero, lo cierto es que este ambiente cálido y húmedo puede reducir la vida útil de todos tus productos. En ese caso, si posees cremas o cosméticos que utilices con poca frecuencia, guárdalos en el refrigerador.

6. Ten cuidado de todos los objetos que tocan tu piel

Conservar la buena higiene es una de las recomendaciones más importantes de todas. De hecho, algunos doctores aseguran que tocarse la cara con las manos sucias es un error que cometen la mayoría de las mujeres. Para evitar este problema, cambia las fundas de tus almohadas con mayor frecuencia. Asimismo, limpia de vez en cuando la pantalla de tu celular. Al acumular tantas bacterias, este aparato se convierte fácilmente en la causa de un rostro sucio y descuidado.

Consejos para el cuidado de la piel
Fuente: Beauty Tipps

7. Aléjate de los exfoliantes o esponjas de baño si padeces de acné

Si sufres de enrojecimiento en la piel o acné, jamás utilices productos abrasivos para el cuidado facial. Christie Kidd, especialista en el cuidado de la piel, aseguró hace un tiempo que accesorios como cepillos o esponjas solo provocan una inflamación mayor en el rostro.

Si deseas una mejor protección y limpieza de tu piel, reduce el uso de jabón. En caso de enrojecimiento e inflamación, aplica una pasta de agua y aspirina sobre la zona afectada.

8. No olvides el masaje facial

Para luchar contra las bolsas debajo de los ojos, la mayoría de los especialistas recomiendan un masaje lindrofrenante del rostro. Este proceso no solo estimula el flujo linfático, sino que alisa la piel para que esas molestas bolsas desaparezcan.

Masajes faciales de la industria de la belleza
Fuente: Beauty Tipps

9. Cuida tus manos. Ellas también importan

Al igual que el cuello, las manos también son otra zona del cuerpo que muchas mujeres ignoran. Si quieres evitarlo, realiza tareas domésticas con guantes y utiliza crema para las manos todo el tiempo.

10. Purifica tu piel

Antes de ir a la cama, recuerda que siempre debes quitarte el maquillaje. En caso contrario, los poros de tu rostro se taparán hasta inflamarse.

Desmaquillaje
Fuente: Cosmopolitan

Sigue estos sencillos consejos y tu vida cambiará exponencialmente. ¿Por qué compararte con una estrella de Hollywood cuando tienes las herramientas para cuidar tu piel sin ayuda? Pon manos a la obra. Estamos seguros que tu piel te lo agradecerá.

 

Comparte con tus amigos y familiares. Ellos también deben conocer los grandes secretos que esconden las grandes industrias de la belleza.

 

Fuentes consultadas: Notas TV


Like it? Share with your friends!

0
Tony Estrada

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format