Conoce qué actividades hacer con tu mascota los fines de semana


0

Los fines de semana ofrecen a las personas muchísimas posibilidades para hacer planes y compartir con sus mascotas. Ya sea que se trate de un perro, un gato e incluso un conejo, es importante que salgas con ellos si desean mantenerse entretenidos y reforzar el vínculo amistoso. Con estas ideas de fin de semana, ambos podrán disfrutar de un agradable y merecido día de descanso.

Fines de semana con mascotas
Fuente: 4 patas

1. Viaje en carretera

Muchos animales odian estar encerrados dentro de un auto por largas horas. Sin embargo, los viajes en carretera son una buena forma para que ellos conozcan nuevos lugares y salgan de su zona de confort. Asimismo, evitará que tengas que contratar a alguien para se encargue de su cuidado cuando sales de casa.

Fuente: El País

Sin embargo, es importante que te mantengas informado sobre la documentación que solicita cada destino al momento de recibir mascotas extranjeras. Incluso debes llevar un kit de emergencia con un botiquín de primeros auxilios, una foto reciente de tu mascota en caso de extravío y sus juguetes favoritos.

2. Paseo para almorzar en la ciudad

En los últimos años, muchas ciudades han pensado en la situación de aquellos viajeros hambrientos que desean encontrar un establecimiento apto para mascotas. Barcelona, España, por ejemplo, cuenta con una amplia variedad de bares y restaurantes que permiten la entrada a los perros.

Fuente: Clarin

No solo recibirán a tu mascota con una golosina de bienvenida. Sino que también tendrás la oportunidad de pasar una tarde de relajación con tu fiel compañero.

3. Juegos al aire libre

Cualquier actividad que se realice en la naturaleza, es ideal para vivir nuevas experiencias y descubrir lugares diferentes. Practicar senderismo en parques naturales es una agradable opción. No solo por la estupenda vista de los paisajes, sino por el reducido costo que presenta.

Fuente: Amigos Madrid

¿Te has decidido por alguno de estos planes? No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con tu mascota. Estamos seguros que él te lo agradecerá.

Comparte con tus familiares y amigos. Tal vez alguno de ellos lo necesite.

Fuentes consultadas:


Like it? Share with your friends!

0
Emili Longart

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format