Descubre 5 Razones por las que NO debes visitar Australia


0

 

Australia es un país hermoso. Por este motivo, se ha convertido en el destino turístico de muchas personas. No solo cuenta con paisajes espectaculares, sino que además promete ser el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, esconde cosas tan peligrosas, que desearás buscar otro sitio para viajar. En ese caso, toma nota de estas 5 razones para no visitar Australia. ¡La mayoría te sorprenderá!

1. Animales venenosos

Australia es uno de los países con la mayor cantidad de animales peligrosos en el mundo. Este lugar no solo es el hogar de arañas y serpientes, sino también de medusas y pulpos venenosos. La mayoría de estas criaturas se han convertido en una amenaza continua para sus habitantes y turistas. De hecho, resulta bastante común encontrarse en las calles de la ciudad, cientos de carteles anunciando la proximidad de alguna araña. Todos ellos con su nivel de peligrosidad en la parte inferior.

Araña venenosa de australia
Fuente: TN

2. Pitones

En Australia se pueden encontrar enormes serpientes pitón. Y no es necesario dirigirse a alguna zona remota de la ciudad, sino que la puedes ver en cualquier lugar. Son tan grandes y voraces, que pueden llegar a comerse a un cocodrilo. Por este motivo y otros, muchos turistas prefieren mantenerse alejados de este país.

Pitón de australia
Fuente: Youtube – MarginalAustralia

3. El Sol

El objetivo de ir a la playa es regresar a casa con un buen bronceado. Sin embargo, no todo el mundo sabe los peligros que esto puede ocasionar en los habitantes de Australia. Exponerse mucho tiempo a él, ha provocado daños severos en el cuerpo de muchos habitantes. De hecho, este país posee el récord con el mayor número de casos de cáncer en la piel debido a la potencia de los rayos solares.

Quienes visitan Australia, saben que el sol de sus playas es atractivo. Pero, resguardarse bajo un sombrero y utilizar suficiente protector solar, es lo primordial.

Fuerte sol en australia
Fuente: Australia

4. Los desastres naturales

Lamentablemente, por su ubicación geográfica, este país ha sido víctima de continuos desastres naturales. Desde lluvias y tsunamis, hasta tormentas de arena y ciclones. Los cuales se han convertido en las tragedias más frecuentes que los ciudadanos tienen que enfrentar. Después de todo, no es fácil estar todo el tiempo alerta ante lo que pueda ocurrir. Inclusive algunos de los animales que habitan la región se han visto afectados por los desastres naturales.

Desastres naturales en australia
Fuente: El País

5. Tiburones

Australia cuenta con el mayor número de tiburones en el interior de sus playas. Debido a esto, el ataque hacia los surfistas y visitantes ha incrementado con el paso de los años. El gobierno mantiene estas zonas con vigilancia, pero, en ocasiones, sus esfuerzos no son suficientes. Para no convertirse en alimento de tiburón, lo mejor es mantenerse alejado de Australia.

tiburón de australia
Fuente: El Español

¿Qué esperas para compartir con tus amigos y familiares? Puedes estarle salvando la vida a todos ellos.


Like it? Share with your friends!

0

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format