El hombre que abrazó a su gatito después de perder su hogar en un incendio


0
471 shares
Todos los animales, sin importar especie, raza o color, nos ofrecen siempre un amor incondicional. Es fácil llevarlos a casa y que se conviertan en un miembro más de la familia. De hecho, está demostrado científicamente que el vínculo entre una mascota y su dueño es tan grande que a veces los consideramos más importantes que cualquiera de nuestros amigos. El caso de un abuelo que abraza a su gatito en medio de la lluvia, es un ejemplo claro de este lazo sentimental.   Todo comenzó cuando Ali Meşe, un hombre turco de 83 años de edad, perdió todo lo que tenía en un terrible incendio. Lo único que él deseaba hacer era encender la calefacción. Como se encontraban en medio de la época invernal, el frío era intenso. Pero algo salió mal y el anciano provocó una explosión en la sala de estar. La pequeña casa de un solo piso se incendió por completo y en cuestión de minutos la familia se quedó sin hogar.
Así quedó la casa de este hombre luego del incendio.
Fuente: Zoorprendente
Sin un techo en el cual refugiarse del frío, la imagen de este hombre mientras abrazaba a su gatito se volvió viral en cuestión de días. Al ver cómo su casa se quemaba, lo único que le brindó consuelo fue el pequeño felino entre sus brazos.    
Conoce la historia de Ali Meşe, el hombre que después de un incendio abrazó a su gatito.
Fuente: Zoorprendente
Afortunadamente, los bomberos pudieron rescatar a su esposa e hijo justo a tiempo. No obstante, Ali Meşe fue incapaz de soltar a su asustada mascota. Lo cargó frente a su pecho y lo sostuvo con fuerza durante ese momento tan difícil.
Conoce la historia de Ali Meşe, el hombre que despuès de un incendio abrazó a su gatito.
Fuente: Wamiz
https://www.youtube.com/watch?v=NpnUjnHcvkY

Pero, la historia no termina allí

Más tarde, Meşe fue llevado al hospital con la intención de que pudiera recibir tratamiento. Al principio no deseaba separarse de su amado felino, pero los médicos lograron convencerlo. Aunque no había sufrido heridas graves, sí tenía algunas lesiones menores que necesitaban atenderse. Fue después de eso cuando se reunió con su mascota. Ante la mirada atenta de varios espectadores, el anciano llenó de besos y abrazos al gatito. Saber que a su pequeño amigo le estaba yendo bien lo puso muy feliz.
Este hombre llenó de besitos a su gatito.
Fuente: Tribuna
La Media Luna Roja Turca, el equivalente a las organizaciones nacionales de Cruz Roja en la mayoría de los países del mundo, fue la encargada de llevar al gatito un nuevo portador de mascotas. Asimismo, algunos suministros para ayudar a la familia a superar la pérdida.
Los miembros de la Media Luna Roja Turca ademas de las mascotas también fueron parte de esta historia.
Fuente: UPSOCL
https://www.youtube.com/watch?v=0dKb7x46EmU Meşe quedó abrumado por el apoyo incondicional de todas esas personas. A los pocos días le dieron el alta del hospital y ahora se encuentra en la casa de su hija. Solo necesita esperar que terminen de reconstruir su nuevo hogar en la aldea. Mientras tanto, está feliz de tener a su familia y pequeño felino a su lado. Después de todo, eso fue lo que más le ayudó en ese momento tan difícil de su vida. Esperamos que este gatito siga formando parte de su hogar durante muchos años más.

¿Qué esperas para compartir con tus amigos y familiares? Todos merecen conocer esta emotiva historia de amor y superación.

Fuentes consultadas: Zoorprendente

Like it? Share with your friends!

0
471 shares

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format