Los 5 récords mundiales más descabellados de todos los tiempos


0

 

El Récord Guinness es un ejemplar que recopila anualmente los logros humanos y naturales más grandes del mundo. De hecho, te contamos que este libro es un récord en sí mismo, por dos motivos, ya que es el libro más vendido en la historia y es el más robado de las bibliotecas.

Sin embargo, todos los que forman parte de esta recopilación son increíbles. Pero lo que nos sorprende es la cantidad de categorías extrañas y dementes que hemos encontrado. Si lo tuyo es lo extremo, aquí te contaremos cuales son  los récords mundiales más descabellados, para que tengas una idea si algún día quieres lograr alguno.

5. Hombre abeja

Un hombre en Canadá pasó una hora y un minuto con la cara cubierta de abejas y fue así como rompió su récord. El sujeto solo practicó esto dos veces antes de meterse en una burbuja con diez mil abejas.

A pesar de haber sido picado varias veces, logró romper el record Guiness por 8 minutos.  Esto es algo realmente loco… ¿Te imaginas estar aquí dentro?

Su record lo convirtió en El Hombre Abeja
Fuente: Síntesis

4. El clavado más alto de la historia

Si lo tuyo son las Alturas, puedes romper este record. Un clavadista brasileño lo logró, cuando se lanzó desde un acantilado. Este hombre sin duda es demasiado atrevido. El jóven hizo un salto desde 58.8 metros e iba descendiendo a 123 kilómetros por hora. Su nombre es Laso Schaller tiene 27 años y se tiró desde la cascada del Salto in Maggia en Suiza.

Por supuesto, no se parece a los saltos que haces en vacaciones, desde el trampolín de la piscina pública.

El clavado más alto del mundo
Fuente: Videogate

3. Las uñas más largas del mundo

Si pensabas que lo que te contamos antes es sorprendente, te presentaremos a Ayanna Williams quien vive en Houston, Texas. Desde hace 20 años, ha dejado crecer demasiado sus uñas.

Las de su mano izquierda son más largas que las de la mano derecha, con un total de 326,5 cm comparados con los 249,8 cm de su otra mano. Esto no es todo, para pintárselas necesita al menos dos botellas de esmalte.

Para protegerlas evita lavar los platos sucios o cuando se va a la cama, las pone en una almohada para que no se partan. Así que, si quieres estar dentro de este libro y no sabes cómo, puedes empezar con dejarte crecer las uñas y superar a Ayanna.

Estas uñas muy argas rompieron el Record Guinness
Fuente: Telemundo

2. Antorcha humana

Josef Tödtling rompió tres récords Guinness bastante dementes. Este hombre austriaco recorrió una distancia de 500 metros, mientras era arrastrado cubierto en llamas por un caballo.

El segundo récord que hizo fue pasar 582 metros remolcado por un vehículo. Por último, impuso el récord de ser el hombre que ha permanecido mayor tiempo encendido en llamas sin oxígeno. Duró 5 minutos y 41 segundos.

El hombre antorcha
Fuente: Heart

1. Hombre en el hielo

Este hombre es el único que ha podido sumergir su cuerpo en hielo. Ha hecho las cosas más locas que te puedas imaginar, como lograr romper el record de resistir 1 hora y 52 minutos enterrado en el hielo.

Probablemente te preguntes, ¿qué clase de súper poder tiene este hombre? Y la respuesta es ninguno. Solamente utiliza su respiración y la concentración, para controlar y regular su temperatura corporal.

Así que, si te consideras una persona un poco impaciente y quieres estar en este libro, te recomendamos que busques otra categoría.

El hombre que se sumergió en hielo
Fuente: El Confidencial

Si te han gustado estos curiosos Récord Guinness ¡comparte este artículo con tus familiares y amigos!


Like it? Share with your friends!

0
Tony Estrada

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format