¿Quieres perder peso y eliminar toxinas de tu cuerpo? La piña es la fruta ideal


0
93 shares
La piña es originaria de América del Sur. Es famosa por ser un alimento rico en fibra que nos ayuda a regular nuestro canal digestivo. Asimismo, es el diurético perfecto para quienes desean evitar la retención de líquidos. Sin embargo, no son los únicos beneficios de su consumo. La eliminación de toxinas y pérdida de peso de forma natural es otro de los motivos por el cual las personas deciden comprarla. Por ello, es una de las frutas más recomendadas por los médicos.
La piña es rica en fibra
Fuente: Guia da semana

La piña como desintoxicante

Gracias a su función diurética, la piña ayuda a que el organismo elimine los líquidos extras que retenemos. Al hacerlo, se remueven muchas de las toxinas que persisten dentro del cuerpo. La principal causa para que estos problemas se presenten es llevar un estilo de vida poco saludable. Por ejemplo, ser una persona sedentaria o que consume sal en exceso.
La piña sirve como diurético
Fuente: Auna
Esta fruta, como cualquier otro diurético, debe ser consumida de manera natural y en pequeñas cantidades. En caso contrario, se podría generar una pérdida extrema de líquido capaz de causar una deshidratación severa.

Consumo de piña para perder peso

La piña, al eliminar el exceso de líquido, reduce considerablemente la inflamación del abdomen y la cara. Además, gracias a su bajo nivel calórico esta fruta es el alimento perfecto para aquellos que deseaban disminuir la ingesta calórica. Después de todo, está compuesta mayormente por agua.
La piña evita la retención de líquidos
Fuente: Nueva Mujer
Otro elemento importante es su elevado contenido de fibra, la cual ayuda a regular el proceso digestivo. Esta fruta también es rica en bromelina, una enzima muy útil en el procesamiento de proteínas que son difíciles de romper. Es decir, aquellos alimentos difíciles de digerir en nuestro organismo. Por ejemplo, el estreñimiento, la inflamación abdominal, gases y otras problemas relacionadas al sistema digestivo. La mejor manera de aprovechar todos los beneficios que nos ofrece este alimento es consumirlo lo más fresco posible. Preferiblemente se debe consumir en su estado frutal y no como zumo. Ya que en el proceso se pierden algunos nutrientes como la fibra.
La piña ayuda en la eliminación de toxinas de forma natural
Fuente: Ok Diario
Sin lugar a duda, la piña es una fruta que debería estar en la lista de alimentos que debemos consumir. Ya sea por su beneficios en la apariencia física, como la mejora de nuestra salud. Sin embargo, debemos evitar que nuestra dieta se limite exclusivamente a este alimento; porque podrían traer consecuencias negativas.
La piña ayuda en la pérdida de peso de forma natural
Fuente: Canal 10

¿Qué esperas para compartir con tus amigos y familiares? Así la próxima vez que vayan al supermercado, pondrán una de estas frutas en la canasta.

Fuentes consultadas:  Mejor con salud.

Like it? Share with your friends!

0
93 shares
Emili Longart

0 Commentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format